Pollos y Pintas


lunes, 21 de mayo de 2012

Pechugas de pollo empanadas con sabor a pizza - Receta

Hoy sorprendemos con una apetitosa receta de ... RRRRRR ... ¡Pollo! 

Como no, si es lo que mejor se nos da. Aquí tenéis la foto del resultado, pechugas empanadas con algo más ¿queréis ver como las hicimos? Es muyyy fácil... Además, con el toque queso+orégano+tomate, sabe a pizza, lo juro.



Ingredientes: Hay que diferenciar entre ingredientes para las pechugas empanadas y para lo de arriba.

Para las pechugas empanadas necesitamos: Huevo, depende de las pechugas que queráis hacer, pan rallado, sal, pimienta, ajo y perejil. (Sé que se nos han olvidado la mitad de los ingredientes en la foto xD)


Para la parte de arriba, hay que tener a mano, queso (el que más os guste), tomate frito (Mercadona powa) y orégano (este de la casa de mi abuela que es natural y rico, rico)



Para la receta de las pechugas empanadas con sabor a pizza:


Salpimentamos las pechugas.
Batimos los huevos y echamos un machado de ajo y perejil. 
(Dios, hablo como mi madre ya)
Ponemos pan rallado en un plato para rebozar.
los pasos son: Cojo pechuga, paso por huevo bien y al pan.
Mientras, ponemos a calentar una sartén con aceite, como véis, no tiene que cubrir las pechugas, bastará con que cubra el fondo de la sartén. 


Con el aceite bien caliente las vamos metiendo, de vez en cuando bajad el fuego para que no se queme el aceite. Tienen que salir como una especie de burbujas, en la foto se aprecia.



Cuando las pechugas ya están empanadas, ponemos el queso, en este caso tranchete. Después ponemos el tomate y un poquito de orégano. Lo metemos en el horno a gratinar y listo!

¡¡¡¡Pechugas empanadas con sabor a pizza!!!!


Un consejo ahora que llega el veranito: Si estáis en operación bikini y no queréis engordar, queda también muy rico con pechuga a la plancha en vez de pechuga empanada. Ponéis un tranchete 0% mg y tomate light del Mercadona. Y así no engorda NADA DE NADA. :D

Pinta.



3 comentarios:

No me puedo creer que esto no engorde :O

Con las pechugas rebozadas me temo que engorda un poco, pero si las haces a la plancha, como ponemos al final, ¡NO ENGORDA NADA! :)

Ya sé lo que voy a hacer hoy para comer! Gracias! :D

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More