Pollos y Pintas


lunes, 14 de mayo de 2012

Buffet Mr Wok Salamanca - Polígono Villares de la reina

En Salamanca se han puesto de moda los Wok en modo buffet, debe ser que como hay mucha fiesta de estudiantes, clase, despedidas y demás, han visto un nicho de mercado redondo.

Hoy traemos el Mr Wok, el buffet de los Villares de la Reina, es relativamente nuevo y está muy bien. Vamos al tema.

La ubicación: Se encuentra en el polígono de los Villares de la reina, en la última parte del post hay mapa, no desesperar. Al encontrarse allí es fácil aparcar y es bastante grande, perfecto para grupos. 
A la vista tiene un aspecto más guay que el resto de los woks chinos por excelencia, esto puede ser porque mr wok es una cadena a nivel nacional.



Horario y precios: No pienso complicarme la vida, 2 fotos y todo arreglado.




El interior y las instalaciones¿Dónde están los dragones y las lámparas rojas con cosas colgando? ¿Por qué no hay un cuadro de la muralla china? Pues no hay. Según entras te encuentras con un recibidor digno de restaurante decente. Hay dos plantas, en la primera sólo hay mesas y en la segunda mesas y la comida. 


Interior del recibidor

Vista de parte de las mesas

Vista del restaurante buffet
  
La comida: Hemos estado en otros buffets wok de Salamanca y la verdad es que este es el que más nos ha gustado, no sólo por el aspecto, también porque la comida es muy variada y está bastante bien. No sorprende mucho, la mayoría de los buffets chinos son iguales, pero bueno, al menos está bueno y hay algún plato diferente. Una cosa mala... No hay mucho sushi para elegir, al menos cuando fuimos nosotros.

Comida china preparada 

Sección de carne del wok

Sección de marisco y pescado para wok y plancha
Verduras para acompañamiento del wok
 Algunos de nuestros platos.. Fueron más de 3, más... Muchos más





Los cocineros y sus salsas: Como en todos los woks del mundo, tenemos a los cocineros con gracia que mueven la sartén, sacan fuego y animan el cotarro.

Salsas que se pueden elegir




Los postres: Aquí hay que aplaudir y tirar cohetes. Tienen UNA FUENTE DE CHOCOLATE!! Estaba deseando poder contar esto. Además, variedad de frutas cortadas y fresquitas, que vienen genial después de una comida indecente y tartas para los más golosos.






Nuestros platos...



La ubicación: Está concretamente en la carretera de Valladolid (polígono industrial), 34, Villares de la Reina, 37184. Pero como siempre, agregamos el mapita de Google Maps para que no os perdáis. Ahora mismo se encuentra donde antes estaba la Volkswagen, el concesionario de Kia creo que sigue ahí, así que lo podéis coger como referencia

Ver mapa más grande


Disfrutad del atracón. Pollo.






10 comentarios:

A mí me gusta también el que está en el mismo polígono, pero un poco más adelante y por la otra "acera". Te invitan a la primera bebida y tienen mucha variedad! :)

¿Cuándo vamos?

¡Madre mía qué pinta! Me habéis convencido :D

MrTxems: me lo estás vendiendo muy bien, si es el Venus, ya nos han dicho que para cuándo un post... Está pendiente xD

Anónimo: Gracias por tu comentario, si te animas a ir, cuéntanos tu experiencia!!

Yo he ido hace poco y lo habeis clavado. Es un wok de los mejores en salamanca. Felicidades por el post.

Muy buena pinta este wok, habrá que probarlo hehe

Yo en Salamanca voy al wok de los montalvos y parece un garaje. La verdad es que este es más decente según veo en las fotos.
Me animaré a probarlo, a ver si convenzo a gente después de exámenes.

Me gustaria saber si dispone de televisión¿?

Hola, sabéis qué tal está el de Los Cipreses? Graaaaacias :)

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More