Pollos y Pintas


jueves, 10 de mayo de 2012

Cómo preparar un zumo de tomate

Ahora que llega el calorcito empezamos con los cocktails y las bebidas fresquitas en el blog. la primera que llega es el zumo de tomate.
Tengo que reconocer que a mi antes no me gustaba, he tenido que prepararme varios hasta conseguir mi toque, así que, os animo a experimentar.
Es refrescante, no engorda y es antioxidante (eso debe ser muy bueno si lo dicen tanto en la televisión)...

Y un consejo: Es mejor quedarse corto en los ingredientes e ir añadiendo poco a poco hasta pillar el toque.


¡Feliz primavera soleada!




Pinta.

1 comentarios:

A mi no me gusta mucho, pero teniendo en cuenta que como dices eso puede cambiar, me animaré a probar este verano.

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More