Pollos y Pintas


martes, 15 de mayo de 2012

Beto's hamburguesas - Servicio a domicilio en Salamanca

Como ya anunciamos en nuestras redes sociales, hoy venimos a presentar un local de comida a domicilio en Salamanca... ¿Por qué hoy?

1º - Porque es martes y los martes tienen ofertón.
2º - Porque sabemos que no habéis descongelado ningún tupper de madre.
3º - Porque estamos casi de exámenes y apetece guarrería.


Lo primero de todo, vamos a poner la publi del local, como no sabemos si os ha llegado a todos al buzón, no viene mal para que veáis que tienen, que este local de Salamanca no sólo tiene hamburguesas:



Aquí a la derecha podéis ver la oferta a la que nos referimos: MARTES CARNÍVOROS. Menú de hamburguesa XXL + refresco (puede ser cerveza) y patatas SÓLO 5,95 (Juro que la exaltación es porque nos gusta, no nos llevamos comisión de ningún tipo jaja). Comer hamburguesa en Salamanca nunca fue tan barato.


Aquí tenéis la sección de acompañamiento y el teléfono, importante si queréis hacer un pedido y tal.


Y por último, en esta imagen veis como no es hamburguesa todo lo que reluce, tenéis más cosas, pero tengo que decir que nosotros no las hemos probado, por lo que si vosotros lo hacéis, compartidlo con nosotros para añadir vuestra crítica al post.

Como véis, hemos puesto unas pedazo de fotos para que no os dejéis la vista con la letra pequeña... Y ahora, nuestras fotos. 
Hemos pedido varias veces a este local salmantino, siempre hamburguesas pero con una diferencia... Unas de pollo y otras de ternera. 
La hamburguesa de pollo es ESPECTACULAR (Soy Pinta y me encantan las hamburguesas de pollo), tiene un rebozado diferente y pica un poquito, riquísima.


Este es el kit completo. Hamburguesa mediana tirando a grande, bastantes patatas y el refresco.


La deconstrucción de la hamburguesa de pollo. Trae cebolla, tomate, queso (creo creer), bacon y lechuga. Aunque la veáis así, llena bastante.


Aquí una imagen del rebozado que me tiene loca, es raruno, especial y diferente. Siempre suelo pedir pollo, pero no he encontrado un local de Salamanca que tenga una hamburguesa de pollo así de rica.


Y básicamente, aquí está una foto mierder que hice a la hamburguesa de pollo (no de pollo como comida, de pollo como compañero de pinta... Joder que lío.)
No es la XXL de la oferta, la otra es más grandona, pero básicamente traen los mismos ingredientes: Carne, lechuga, tomate, cebolla, salchichas, bacon, huevo y queso.

Sin más me despido, si hoy tenéis el día vago o indecente culinariamente hablando, yo pediría aquí.

Pinta.




1 comentarios:

Esto a esta hora no se hace... Que yo también soy una apasionada de las hamburguesas de polloooooo!!!

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More