Pollos y Pintas


jueves, 17 de noviembre de 2011

Un Rodizio de pizza en Salamanca, Buffet libre de pizza con bebida ilimitada

El otro día caminando felizmente por el centro me dieron la publicidad de un bar al que hacía bastante que había ido y no me acordaba. He decidido venir corriendo aquí a enseñároslo porque creo que merece mucho la pena conocerlo, al menos cuando fui yo... Ahora ya lo dejo en vuestras manos y en las ganas que tengáis de explorar nuevos mundos culinarios.

Si se pincha crece... Jojojo, ya podría ser todo así

Lo primero que os dejo es la foto con la información de la publicidad, y ahora ya si eso vamos hablando de mi experiencia de aquella noche.. Lo siento, os voy a hablar sobre comida, para otras experiencias nocturnas ya haremos otro blog.
Para los que no saben la diferencia entre un Rodizio y un Buffet os lo explico facilmente: En el Buffet tú te levantas y coges la comida que te da la gana, en el rodizio van pasando comida y coges lo que quieras. 

En concreto cuando yo fui a este buffet de pizzas en Salamanca era un tanto diferente, te iban sacando pizzas enteras y no podías elegir, si podías pedir creo que te repitieran alguna o que no querías un tipo en concreto, pero ellos iban sacando pizzas cada cierto tiempo variadas (recuerdo que era masa casera y estaban muy buenas).

Cuando ya no quieres más pizzas saladas, vienen las pizzas dulces, sí amigos, yo también flipé con la pizza de nocilla y plátano, me dejó flasheada, sé que había más, pero esa, dulce, calentita... Yo con mi vicio y ella tan sugerente... 

[[ Me estoy jodiendo la tarde, ahora tendré que hacer una en casa o algo y no entraré en mis vaqueros  de pata skinny el fin de semana!!!! GGRRR Malditos!! da igual, os perdono... SonrisaFalsaModeON ]]

Siguiendo con el Samba Bar, es un local pequeñito con toques caribeños y ahora con la oferta que nos dejan arriba: Rodizio sólo 5,99 o Rodizio + Barra libre 9.99 (un euro más los fines de semana y festivos), yo no me pensaba el probarlo al menos, es algo diferente en Salamanca. Si está como el día que fui yo... Canela en rama!


Horario: 11:30 - 00:30
La dirección exacta es:

Samba Café Bar
C/ Greco, 38, 37004
Tlf: 618 70 79 55 / 628 58 11 56
(si vais a ir un grupete... No está de más una llamada para reservar)

Y como no, mis indicaciones para que os perdáis más facilmente, proque me explico como el OGT!: Vais a Vialia, dejáis Vialia en la espalda y miráis la Pulpería Paco (ya hablaremos de estos... AARRR), cruzáis la carretera del Vialia (ojo con los coches, amigos!) y seguís andando de frente hasta la siguiente carretera... Tachán! por allí está tirando como para la izquierda, en el número 38. Cerca de un Natur House, JAJAJAJA, Que cachondos! Jajajajaa, que irónico madre..

Lo siento, no lo sé hacer mejor, así que como siempre, adjunto mapa oficial de uno que sabe de tó y de ná: Google.

Ver mapa más grande



Que disfrutéis y salgáis como pelotas y piojos de allí para empezar la fiesta decentemente :D
Pinta.



1 comentarios:

Los lunes cierran! Lo digo porque la única vez que he intentado ir yo era lunes y cerraban xD

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More