Pollos y Pintas


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Caducada - Promoción Ginos Pasta Gratis. Oferta El renacimiento de la pasta

promocion ginos pasta gratis el renacimiento de la pasta


Hoy venimos a contar una oferta de los restaurantes italianos Ginos, ¡Regalan platos de pasta! como lo leéis.

Lo que hay que hacer es enviar un sms al número: 27565 (1,42 € mensaje) y en el texto poner la palabra Ginos, seguida de tu email. Nosotros hemos puesto: Ginos pollosypintas@gmail.com 
OJO! Esta promoción sólo funciona para Movistar, Orange y Vodafone (Sí, una mierda...)

Te enviarán un email con un código de barras que debes imprimir y entregar al pedir en el restaurante para que no te cobren el plato en cuestión.
También dejar claro que NO entra ni la pasta rellena ni las salsas: Gorgonzola, pana e parmiggiano, siciliana, pesto ni frutti di mare. Pero vamos, que el plato, aunque sea de pasta básica, es gratis :)

La promoción es válida desde el 18 de octubre hasta el 13 de noviembre para los 100.000 primeros mensajes, así que, animáos a participar, además, con un mismo número de móvil podéis conseguir hasta 3 cupones.
Los cupones se pueden gastar hasta el 27 de noviembre.
Dejamos aquí también el enlace a facebook de la promo para que os enteréis mejor:



4 comentarios:

Que bueno!! un plato de pasta por 1,4€

Por cierto, revisa las fechas de la promoción, seguramente sea del 18 de noviembre hasta el 13 de diciembre ;)

Un saludo y muchas gracias por la info!

Jajaja, tenías razón, la verdad es que cambiamos los meses sin querer, pero aun así, no tenemos mucho más plazo para pedirlos. Exactamente 11 días.
Para gastarlos se puede hasta el 27 de noviembre.

Gracias por hacernos mirar eso de nuevo porque así hemos añadido esta info al post y modificado lo anterior.
Un saludo! Pinta.

Una pregunta,al mandar el sms quedas suscrito a publicidad o cosas así?

Pues leyendo las bases legales creo que sí, de todas formas te ponen la manera en la que puedes darte de baja, para los que los sigáis en facebook, hay un enlace que pone "bases legales" abajo, de todas formas os dejo esa parte de las bases por si os interesa saber como daros de baja:

Los datos de los Participantes serán tratados por SIGLA, responsable del fichero, con las siguientes finalidades:

o Gestionar la relación entre los Participantes en la Promoción y SIGLA, incluyendo la comunicación con los Participantes para atender sus solicitudes y la comunicación y la gestión de sus premios.

o Enviar a los Participantes futuras promociones, por cualquier medio de comunicación, incluido el electrónico, de las diferentes marcas del Grupo Vips pertenecientes todas al sector de la Hostelería y del Comercio. Si usted es socio del Club Vips consiente que Sigla, S.A. incorpore los datos facilitados a su perfil de socio para la misma finalidad.

Al participar en la presente Promoción usted consiente y autoriza el tratamiento de sus datos de acuerdo con lo antes mencionado y acepta los términos y condiciones de las presentes Bases.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo un escrito, al que acompañe fotocopia de su Documento Nacional de Identidad, dirigido a Sigla, S.A., Calle Pedro de Valdivia, 21, 28006 Madrid, con la referencia “Protección de Datos- Pasta A MODO TUO” o por email a legal@grupovips.com o promocv@restauranteginos.com con la misma referencia.

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More