Pollos y Pintas


martes, 7 de agosto de 2012

El Yunque vende a domicilio, historia de cómo ha llegado a esto.

La crisis ha llegado para todos, y el bar Yunque en Salamanca no iba a ser menos. 

Os voy a contar una historia...

Había una vez un palacio donde vivían los bocadillos más grandes y ricos del reino, el palacio-bar se llamaba el Yunque y estaba en la plaza de San Justo.

Todas las noches, los chicos y chicas que habitaban cerca del palacio del Yunque acudían etílicos a la llamada del hambre y saciaban sus apetitos a base de pan, calamares, magro, bacon y otras genialidades de la comida de madrugada.

Hasta que, un día, el Yunque se cambió de sitio a un grannn castillo y perdió todo el glamour y la magia de vivir en un pequeño palacio donde la gente no podía ni entrar.

Aquellos bocadillos supieron adaptarse a la nueva situación, había más espacio en el castillo Yunque de Salamanca, y se podía vivir felizmente, hasta que, un día, un camarero ogro o un dueño maligno decidió que era hora de reducir los bocadillos a la mitad!! OHH!!! 

- Los mejores bocadillos de Salamanca ahora a la mitad y al mismo precio, seguro que la gente sigue viniendo como si nada, además, voy a cambiar el pan y a poner uno más barato, me haré ricoooo- rió el dueño del castillo.

Hoy, cuentan los salmantinos, que el Yunque ha tenido que empezar a vender online porque han perdido gran parte de todos esos hambrientos y borrachos que antes adoraban cada miga de ese pan, entre ellos, una pinta y un pollo. FIN.

Pues sí amigos, parecía que el Yunque de Salamanca era indestructible y la prueba es que están buscando nuevas oportunidades de negocio, porque ellos mismo se han cargado la gallina de los huevos de oro.

Aquí os dejamos su folleto, por si alguien se anima a pedir por teléfono: 



Y para los que quieran ir al local, la dirección del "castillo" el Yunque en Salamanca es:


Ver mapa más grande

Que ustedes lo coman bien. Pinta.

2 comentarios:

Yo trabajo en la panadería que sirve a el Yunque y os puedo garantizar que el pan es y ha sido el mismo siempre, igual tamaño, aunque esto es como las galletas reglero, se hacen a mano, y no quedan todos iguales, además el pan no siempre crece igual.

Respecto a la historia,conozco a las dueñas y la verdad, los trovadores que te han cantado la historia estarían borrachos de mistela, porque jamás fue la intención de las dueñas el cambiarse de castillo, si no que mas bien fueron victimas de el rey del reino, dicho en lenguaje mas actual el dueño del edificio donde estaba el local del yunque no renovo contrato para poder remodelarlo tirar todo abajo y cosntruir apartamentos y locales nuevos.

Además soy cliente, porque uno también sale por las noches y he de decir que para la calidad y el tamaño que tiene el bocadillo, el precio es muy bueno, yo estoy conforme y se lo recomiendo a todo el mundo.

Los mejores bocadillos de Salamanca, en el Yunque.

Muchas gracias por tu comentario, pero no estoy de acuerdo. He vivido en Salamanca años, y el Yunque no es el mismo. Por supuesto que todos tenemos nuestros motivos para crecer/cambiar ya sea por voluntad propia o porque nos obligue un "rey tirano" pero de ahí a que me digas que el pan es el mismo y el bocadillo igual de grande...
Debo haber llegado en los momentos en los que el pan no creció lo suficiente, ni de ancho ni de largo.

Además, tu frase final rollo promoción no me gusta demasiado, me parece muy de amiguismo y poco imparcial....

Sea lo que sea, gracias por dar tu opinión ;)

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More