Pollos y Pintas


miércoles, 20 de junio de 2012

Nos han regalado vitaminas Berocca. ¿Tú también quieres?

Somos un blog para estudiantes, gente joven, para amantes de la comida y la bebida, para gente guapa de Salamanca... Ya sabéis... Creemos que esto ha sido lo que ha animado a los señores de Bayer a ponerse en contacto con Pollo y conmigo para que probáramos uno de sus productos.

Estábamos cargados de exámenes, llegando al final, perdiendo la noción de los días y las energías poco a poco, hasta que nos regalaron un pack de vitaminas para solucionar todo esto :D

vitaminas estudio berocca


Además, no sólo nos lo regalaron a nosotros, tenemos otro pack de vitaminas para uno de vosotros. (Al final del post os decimos cómo conseguirlo)

El pack venía con unas cajas de Berocca (que así se llaman las vitaminas), unos globos monísmos, chocolate, pinturas, figuritas y una chapa. Nada más recibirlo quisimos probarlas, traen cafeína para estar despierto y Guaraná para dar vidilla. Estas han sido nuestras impresiones:

  • Se disuelven rápido de una forma graciosa, cambian de color y huelen fenomenal.
  • También saben muy bien, modo pica-pica de gominola.
  • Los efectos sí se notan, no es como una siesta de sofá y pijama, pero se nota que el descanso se escapa.
  • El tubo es difícil de abrir si no tienes utensilios. 
  • el paquete en albal, al final se vuelve un poco incómodo. (igual teníamos que haber sacado las pastillas y no nos hemos enterado... Quién sabe)
¿Veis como cambia de colorrrr...? WWWIIIII

vitaminas estudio berocca proceso


Y ahora... ¿Quieres tú también un pack de vitaminas Berocca? 

Sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada contándonos qué haces tú para pasar estos momentos de trabajo, estudio o estrés a tope. Puede que saquemos algo entre todos y consigamos ser mejor personas, la paz mundial, acabar con el hambre en el mundo... Ya sabéis :D

Entre los que participéis se sorteará una caja de vitaminas Berocca para que vosotros también podáis estar al 100%

Pinta.



32 comentarios:

Mi truco es dormir al menos 6-7 horas para estar más despejada, hacer descansos de vez en cuando y, por supuesto, el café también ayuda mucho!

El mejor truco es... ¡un poco de Pollo y unas cuantas Pintas de vez en cuando! Amén de un poquito de ejercicio para quitar el estrés. :)

Yo para pasar épocas de estrés en las que no doy para más, me escapo al cine o veo una serie, eso sí, volverse a poner uno después de un relax así, es muy difícil...

Lo mejor para no tener estrés es: Dejar de estudiar cuando estás agobiado y volver a ponerte cuando la mente se haya despejado.¡Mano de santo oijan xD!

Cuando estudiaba también usaba pastillas para la concentración y la verdad es que, no sé si por la sugestión o porque de verdad me hacían algo, me concentraba bien aunque me ponia como una moto.... No me importaría volver a tomar pastillas para concentrarme algunos días en el trabajo...jejeje

En esos momentos en que tienes taaaantas cosas en la cabeza que parece que te va a dar algo, que no tienes horas suficientes al día y se te forma una cola de marrones... yo lo que hago es lo siguiente:
Cierro los ojos y pienso que soy un calamar flotando en el mar.
Parece una gilipollez, sí, pero probadlo, veréis qué paz sentis durante unos segundos. Menos da una piedra, ¿no?

Mi consejo cuando te atascas es pasar de todo por un rato, escuchar música o lo que sea hasta que la mente vuelva a estar preclara. No vale de nada enciscarse cuando la mente no da.

Ana Dominguez: Pues las pastillas estas tienen cafeína!!! Te irían perfectas :D

MrTxems: Jajajaja, oleee! si es que este blog vale hasta para sacar una carrera!

Sinplan: Si te cuesta volver a concentrarte después de una serie, puedes evitar ver el capítulo siguiente con las pastillas de vitaminas si te tocan! :D

@Rodriatato: Creo que lo has clavado! si algo te estresa, adiós jaja.

Rox: Si te tocan las pastillas de Berocca, vuelve a contarnos tus impresiones!!

¡¡¡A TODOS: MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Carlos: No forzar es la clave. Ten cuidado que la música puede hacer que te vengas arriba y acabar de bares xD.

Verox. JAJAJAJAJAJAJA... Calamar? flotando? mar? Lo probaré, lo juro!!!

Gracias! :D

Yo... es que en exámenes no tengo desgaste vitaminico. Lo que si veo es que mi frigorífico se vacía a unas velocidades increíbles!!!!!!!

Mi truco es tener una canción amuleto, que suelo tener pegada en la época de exámenes. Cuando estoy hasta las narices la pongo, sólo una vez, la disfruto y vuelvo a la tarea con la mente mucho más despejada!

Yo suelo tener siempre un libro para la época de exámenes..así cuando me canso de estudiar leo un rato y sigo concentrada pero desconecto de los apuntes!

Yo recurro a un par de tazas de café solo, un poco de música cañera para coger energía y listo! Así se vuelve al estudio con más ánimo!!!!

Mi truco es tener una canción cañera siempre a mano (móvil, ordenador, mp3...), cuando veo que me voy quedando dormida, la escucho a todo volumen y si no estoy en la biblio me echo unos dancings. Además de espabilarme, me ayuda a descargar el estrés de los exámenes.

El mejor truco para superar los exámenes con éxito y vencer el estrés es estudiar como rata de biblioteca de alto cociente intelectual, llevar una alimentación más sana que una lechuga atlética y dormir como un lirón dormilón.

Mis horas de estudio suelen ir acompañadas de latas de coca cola o tazas de café. Y si el agobio está en su máximo nivel, nada mejor que una ducha y un mini-paseo.

P.D.: Por experiencia, no prueben a tomar redbull después de un café O_O (Mis ojos como platos, pero cero concentración).

Cuando las pruebes un poquito más de tiempo, coméntanos qué tal te siguen funcionando!!

Disculpa, que con la emoción se me olvidó decir que mi truco era el reiki.... venga agua pa'rriba, riachuelos pa'bajo, pajaritos cantando..... al final no había estudiado demasiado y tenía ganas de ir al baño, pero bueno... nunca dije que fuera un buen truco

Yo con la oposición estoy haciendo más rico al dueño de Milka...

Ana Olleros: Esa es la tragedia de toda operación bikini!!! :_(

Paloma: ¿Y no mezclas los apuntes con la canción pegadiza? Yo no podría!! :D

Paula: Me gusta tu método! Lo malo es que leer suele dar sueño, jajaja.

Cristina: café y música es sinónimo de despertar al momento, bien!

I, myself and my world: Bailar, bailar y bailar, encima de los tacones de tu foto, me gusta!

Isabel Vicente: Gran manera de hacer las cosas, lo malo es que en exámenes yo mataría por una pizza guarra y patatas fritas :D

Natalia: ¿Y si cambiamos la ducha por un bañito en la piscina? Mmmm puede que no de el mismo resultado jaja.

Jessy: Pajaros, música y relax pueden llevar a quedarte dormida encima de los bolis! hay que ser una profesional del estudio para no caer xD.

GRACIAS A TODOS/AS!!

Isa: A Milka y a todos sus trabajadores les gusta tu comentario

Té. Música. Dormir. Ese es el tridente perfecto :)

Yo salgo al Parque al lado de casa con o sin apuntes(a horas que no están las madres cotorras con sus queridos hijitos) o a dar mini-paseo.

De esta forma despejas mente, te da el aire y coges un poquito de color!

Olvidé comentar, que el último año de carrera en época de exámenes también tomé vitaminas, justo esta marca, pero en pastillas normales y como ha comentado Rox. quizá por la sugestión, creo que me ayudó.

Yo me dedico a escribir, dejar correr la imaginacion.

Lo mejor contra el estres es saber que hacer lo que tenemos que hacer vamos a twener que seguir haciéndolo (por eso estamos estresados).
Por lo tanto, en mi opinión personal, el estrés está muy relacionado con la conciencia tranquila; quiero decir, cuando no hacia nada y me estresaba me aguantaba, no habia otra. Sin embargo, cuando uno aprende de sus errores y se pone a trabajar desde mucho antes, saber que el tiempo lo has aprovechado eficazmente alivia la conciencia y alivia la situación en general.

En otras palabras: Saber que se ha hecho lo correcto y tomarselo con filosofía es la mejor opción. Facilita la situación (situación que se ha de afrontar de todas formas. Dicho esto, como hay que afrontarlo si o si, que sea con la mejor de las implicaciones)

A mi lo que me da resultado es meterme a ver una buena pelicula en el cine con mis palomitas y mi refresco y si me apuras meterme un buen chupito de hiervas en una buena terraza con mis colegas al salir del cine.

Termino los días de mucho estrés en el gimnasio. Bici + correr + ducha = liberar tensiones y dormir como un bebé.

Comer, comer y comer... Es lo que me saca de mi estres de exámenes. Pero lo malo es que luego me llega el estrés del bikiniii jajajaja.

Si estudias en Salamanca, no hay mejor manera de no agobiarse que pasando los ratos en el Laso con un buennnn litro!

Pues yo intento que el estrés no se apodere de mi, porque termino por bloquearme y no avanzar, con lo cual me estreso más, y al final es todo un bucle!!
Y para ello aprovecho que vivo en Salamanca, y que puedo salir a dar un paseo dejando que la ciudad me haga olvidar un poco todo (menos los apuntes, claro!) Ya quisiera muchos tener la suerte que tenemos los de aquí! :)

Yo para estar mejor tomo chocolate, en cuanto más negro mejor. He oído que ayuda a quitar el estrés. El aceite de pescado azul omega 3 también sirve, va bien para la concentrción.

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More