Pollos y Pintas


domingo, 5 de febrero de 2012

Il Tramezzino, nueva pastelería en el centro.


El otro día se nos ha aparecido un ángel. Paseando por Iscar Peyra, nos tropezamos Pinta y yo con una pastelería nueva, Il Tramezzino. Y menuda pastelería. Todo tipo de empanadas, algunas de aquí, otras con un toque italiano, pan del bueno, y montones de dulces. 

Nos llamaron la atención especialmente las cookies, muy al estilo anglosajón, con trocitos de chocolate, y las muffin rellenas, no pudimos resistirnos a probar la de limón rellena de mermelada de arándanos. Buenísimo. Además, como buen establecimiento de estilo italiano, el café lo hacen con bastante esmero (al fin) bien prensado y con su nubecilla de espuma, como debe ser. ¡En estos tiempos no es tan habitual encontrar un sitio donde pongan el café como dios manda!


cafeteria salamanca il tramezzino café


De precio la verdad es que está muy bien: dos cafés, una muffin, y unos saladitos de regalo, por ser la inauguración, 3,70 todo. ¡Me río yo del Starbucks! Y con un vasito de agua para pasarlo todo, detallazo sin pedirlo.

Para que no tengáis pérdida, os adjuntamos como siempre la captura del Google Maps, cómo os cuidamos..

Ver Il Tramezzino en un mapa más grande



1 comentarios:

Ayer pasé y me acordé de vosotros!!! compré una cookie inglesa por 0.80 que estaba buenísima, un poco peque pero riquísimaaaa.

Me ayudáis a romper la dieta y eso no es nadaaaa buenooooo xD

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More